Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Whatsapp


WhatsApp Messenger

Hola a todos, luego de un tiempo me he decidido a darle duro al tema de las aplicaciones android, me decidí al fin a no vender mi Galaxy S, y en vez de ello quedármelo para poder ir haciendo los reviews y análisis de aplicaciones para asi poder postear aquí en este Blog toda mi experiencia con cada una de las aplicaciones.


Para empezar voy a hablar un poco de WHATSAPP, esta aplicación gratuita de mensajería que la está rompiendo en todo el mundo, a tal punto que en españa, Movistar ya ha sacado un plan para competir, están ofreciendo mensajes gratis !! si gratis pero solo a los que tiene plan de datos ! que vivos se creen, siempre sacan las cosas cuando la gente ya no las necesita, en fin!

El link luego del salto:



Bueno esta aplicación la pueden descargar directo desde su Android Market o seguir este link:

https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53aGF0c2FwcCJd


Es totalmente gratuita e incluye varias funciones que hacen de la mensajría un placer, pueden escribirse con cualquier persona que tenga whatsapp, enviarse fotos, video, voz (grabada), ubicación en el mapa, contactos, etc. también se puede personalizar el fondo y los tipos de notificación !

Bueno espero que la prueben y me dejen sus comentarios, estaré posteando más aplicaciones cada día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario