Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Facebook para android


Hola nuevamente, como recién estoy empezando con este Blog, estoy posteando sobre las aplicaciones más usadas, lo más probable es que ya las estén usando pero solo por si acaso las menciono ya que son la que yo también uso a diario

Facebook para Android

Con esta aplicación te conectas en tiempo real a tu Red Social favorita ( si no es tu favorita no se en que mundo vives), puedes postar tu estado, con fotos y vídeo, puedes indicar tu ubicación, tienes el muro bastante completo y fácil de hacer clic en "me gusta" o comentar los estado de tus amigos, es fácil para ubicar gente nueva, lo que si no me gusta mucho es el chat, casi siempre se cuelga o aparecen todos como desconectados, pero casi no tengo la necesidad de usarlo ya que hay alternativas mejores a eso.

Puedes también sincronizar tu calendario con el de tu facebook y así saber los cumpleaños de todos, también se sincroniza si es que quieres tu libreta de direcciones y te baja todas las fotos de perfil a tu agenda, así cuando te llama alguien vez su foto ! es lo máximo !

Bueno aquí les dejo el link de descarga:
https://market.android.com/details?id=com.facebook.katana&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mYWNlYm9vay5rYXRhbmEiXQ..

Ya saben que esta aplicación es totalmente gratuita así que la pueden descargar desde el Market sin problemas.

A ver si me comentan que les parece esta aplicación....

Algunas capturas de pantalla luego del salto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario